martes, 24 de mayo de 2016

INTERCAMBIO CON MARIA

hace casi un año ya que hice un intercambio con una amiga del grupo Casita Mini, pero por pura pereza no lo habia publicado

solo decir que me envio unas minis mas que preciosas





al abrir la caja me encontre estas maravillas
esta estanteria es de lo mas completa para llenar cualquier rincon de una casita o escena , esta llena de detalles fantasticos

tanto el frasco como la bandeja estan pintadas al oleo por Maria, y en la mano son muchisimo mas bonitos
y por ultimo , pero no por ello menos importante, mi inicial pintada a mano por ella , toda una obra de arte que me tiene enamorada


estas son las minis que yo envie a Maria , por lo que me dijo le gustaron mucho y yo estoy mas que contenta

por ultimo quiero pedir disculpas a Maria por haber tardado tanto en publicar el intercambio y compartir esas preciosidades , yo las estoy disfrutando mucho , gracias Maria


Mari

9 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Un precioso y generoso intercambio!!!!
Besos.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Mari, como te dije en el grupo, me consuelo viendo que las jóvenes también teneis olvidos...jajaja! Lo mas importante es que te gusto mi regalito y que lo hayas disfrutado. Un besin

carmen dijo...

las letras de Maria son inconfundibles

Ilona dijo...

Wonderful exchanges, enjoy it all :D!!
Maria's paintworks are well known, they are beautiful!!
Besos, Ilona

Eloisa dijo...

Bonitos inters, felicidades a las dos.

Maria Ireland dijo...

Wonderful exchanges. Both sets of gifts are beautiful. Enjoy.
Hugs Maria

Drora's minimundo dijo...

Wow what beautiful gifts< both given and received.
Enjoy all!
Hugs, Drora

Isabel dijo...

Que bonito intercambio Mari, bueno...nunca es tarde para ver cosas bonitas. Tu inicial es preciosa, ya sabemos con el arte que maneja Maria los pinceles. Felicidades a las dos!
Besitos y feliz finde
Isabel

Carolina dijo...

Gran intercambio.
Un besin