domingo, 27 de enero de 2013

INTERCAMBIO CON CARMEN


Hace mucho tiempo que sigo el trabajo de Carmen ,Pekevasion en los foros y cuando me entere que habia estado en la feria de BCN y no habiamos coincidido me apeno mucho y asi se lo dije
entonces ella me propuso intercambiar los detallitos que ambas habiamos dado en la feria , pero por correo y a mi me parecio una buena idea

hace un par de semanas que me llego el paquete de Carmen y contenia un monton de cosas preciosas

todo un surtido para cualquier cocina , y todo genial


una bandejita con un pintalabios y un par de flores y un pequeño centro navideño ,monisimo

dos plantitas chulisimas y diminutas

y por ultimo pero no por ello menos importantes , el detalle que llevo a la feria , tres platos decorados que son preciosos  .
si no conoces sus trabajos pasate por su blog CARMEN , tiene cosas preciosas y cuenta muchas cosas interesantes

muchas gracias Carmen eres un sol.

19 comentarios:

afairytalecometruewyrna dijo...

So lovely things, enjoy them.

Hugs
Wyrna

Fabiola dijo...

Stupendi regali dalla bravissima e generosa Carmen!
Ciao Faby

Eloisa dijo...

Yo tengo algunas de las cositas que tienes tú y sé perfectamente de lo que hablas. Carmen hace unas minis preciosas, pero que sepas que tú también.
Besitos.

Maria Ireland dijo...

Congratulations on your wonderful gifts from Carmen her work is awesome and she is a very generous lady. Enjoy your treasures.
Hugs Maria

Rosamargarita dijo...

Que lindos regalos Mari, que los disfrutes, Carmen es una artista.
Besos

mafalda200.minis dijo...

los trabajos de Carmen son siempre geniales y supergenerosos. Disfrútalos guapa... y piensa que septiembre está al caer.... más o menos...

un besín

Drora's minimundo dijo...

Carmen's work is fantastic. Congratulations for your new gifts.
Hugs, Drora

julia dijo...

¡Cuántos regalitos!
Que los disfrutes, la verdad es que Carmen haces minis preciosas.
Mil besos...Julia

Adela dijo...

Sigo los trabajos de Carmen y me encantan. Disfrútalos que te los mereces. Un beso.

Hopblogger dijo...

So precious! Enjoy!
Mini hugs and kisses,
Conny

mijbil dijo...

Sooo much tiny cuteness! Love the gifts you got, the miniature plants in particular! :)

Big hugs,

Mijbil

Isabel dijo...

Las minis de Carmen son una pasada, yo tengo cositas de ella y me encantan también. Disfrútalas mucho. Besitos Mari.

Ascension dijo...

Enhorabuena, los trabajos de Carmen son una verdadera maravilla.
besitos ascension

Norma dijo...

Felicidades Mari, son unos regalos muy bonitos.

Sandra dijo...

jejeje que te voy a contar de las cositas de Carmen...¿a quien no le gustan???

Gracias x tus comentarios. Ya tienes una nueva seguidora de tu blog.

Besotes Mari!!!

Yayi dijo...

¡Enhorabuena! son preciosos, verdaderas obras de arte.
Feliz semana.
Besitos, guapa.

carmen dijo...

gracias a ti, hermosa ( tengo problemas con el reader y me pierdo la mitad de las entradas ....)

Norma Bennett dijo...

Wonderful gifts, the plates are especially pretty.

Cinderella Moments dijo...

Cute! I love those kitchen items. They are very nice. The flowers are sweet!
hugs♥,
Caroline