lunes, 3 de diciembre de 2012

BOLSOS CON CLIPS


Hace ya algun tiempo Norma del foro Casita Mini propuso hacer un pequeño reto

hacer bolsos con clips para papel y aunque yo hace algunas semanas que los hice no los habia puesto aqui todavia

este es el primer bolso, como base la consabida pinza , que forre con un terciopelo con estampado animal, las asas son de cordel dorado y el cierre ,pequeños adornos brillantes para las uñas , de los chinos

el bolso de la izquierda esta forrado por delante y por detras con cuerda , los cierres son adornos brillantes de las uñas , ambas cosas de los chinos ,las asas son de la misma cuerda , los laterales los hice pegando un trocito de tela de algodon estampada que hacia juego
el bolso estampado, esta forrado con tela de algodon , para las asas cordon blanco y como cierre una flor para las uñas , ambos de los chinos


el bolso rosa ,esta forrado en piel que compre en la feria de BCN, las asas son dos tiras muy finitas del mismo material , y las lagrimas son adornos para las uñas de los chinos ,
el ultimo bolso esta forrado con polipiel de imitacion piel de serpiente que tenia desde hacia muchos años guardada, las asas son del mismo material
a este no le puse ningun adorno adicional por que no lo crei necesario

22 comentarios:

Xandra Dekker dijo...

Wat leuke tassen zijn dat geworden van paperclips.

Groeten Xandra

Isabel dijo...

te han quedado geniales esos bolsitos Mari, el rosa es muy fino y elegante. Un besote guapa

Fabiola dijo...

Molto belle ed eleganti.
Ciao Faby

Drora's minimundo dijo...

Beautiful and very elegant bags.
Hugs, Drora

Maria Ireland dijo...

Your bags are all very beautiful. Wonderful job.
Hugs Maria

Eloisa dijo...

Están todos monísimos. Gracias al que inventó las pinzas que nos permite hacer estas cucadas. Besitos.

Pilar dijo...

Mari que bonitos te han quedado,besitos

Natalia's Fine Needlework dijo...

Fabulous bags! Now you need to make matching shoes! What a fun!

afairytalecometruewyrna dijo...

Beautiful bags. I love bags in both 1-1 and 1-12. A girl can never have too many bags.
Hugs
Wyrna

Unknown dijo...

These are so pretty !

Meapuntoatodo dijo...

Al que inventó estas pinzas, seguro que nunca se le pasaría por la cabeza el uso que se le está dando en el mundo mini ! te han quedado muy coquetos, los de piel me encantan. mariajo

Ulrike dijo...

I´m ever surprised that people can make so small things. This has my high regard

Greetings
Ulrike

Mariana dijo...

Hola, Mari!
Que maravilla! Los bolsos son geniales!!! En especial me gustan muchisimo el de piel rosa y el de imitació de piel de serpiente!!!
Enhorabuena por tan bello trabajo, Mari!
Sólo ni lo puedo imaginar dónde estan los clips! jejeje.
Besitos,
Mariana.

Eva - tatalamaru dijo...

Que bonitos Mary, a mi también me gusta hacer este tipo de bolsitos, quedan muy bien. Un besito

PILAR6373 dijo...

Te han quedado geniales y además muy modernos,aptos para cualquier ocasión!!!!
Besos.

Cinderella Moments dijo...

The little pink bag is my favorite!! It is so precious.
hugs,
Caroline

Kathi dijo...

Congratulations Mari!
YOU are the winner of my give-a-way!

I hope you like all of the little gifts I've made for you.

Please email your address to me.

Blessings,
Kathi

Ascension dijo...

Pero que maravilla de bolsitos, me encantan!!!
besitos ascension

julia dijo...

Cuántas maravillas me he perdido!!!
Preciosos bolsos me encantan.
Feliz Navidad.
Mil besos...Julia

majelo dijo...

¡Que monadas!, te han quedado fenomenales y hay para combinar todos los días. Tengo por casa casi de todos los componentes solo me falta la inspiración para hacerlos, algún día caera..........

Besos. Mª Jesús

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Te han quedado muy lindos, me gusta especialmente el rosa...A ver si yo me animo y hago alguno tambien para el reto...Un beso

Unknown dijo...

Felicidades por ese premio

Feliz Navidad mari!!!