sábado, 24 de septiembre de 2011

MIS COMPRAS EN LA FERIA DE BCN 2011

este año no he podido hacer muchas compras en la feria , por que el presupuesto no daba para mas , pero no quise irme sin llevarme algun detallito
 
 unos botecitos preciosos  y que volaron ,el sabado habia de distintos tamaños y formas , pero el domingo apenas quedaban , asi que aproveche , tambien un par de minicamafeos que me gustan mucho
 me encapriche de estas tijeras en cuanto las vi , no se para que las usare, pero ya les encontrare sitio
 al final encontre cubiertos que era una de las compras que tenia que hacer seguro
como ultimo capricho estos cacharros que espero llenar pronto con deliciosos guisos




2 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Que bellos los camafeos y los cacharros ya los veo llenos de tus delicias, yo también me hubiera encaprichado con esa tijeritas!
Besos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Me encantan los camafeos, y los cacharros van a quedar de lujo en cuanto los llenes con tus maravillas en sculpey...Los tarritos son muy lindos, no me extraña que volaran...Besos