martes, 5 de julio de 2011

GEISHAS

estas son mis nuevas creaciones con sculpey
unas geishas modeladas con sculpey para la cabeza he utlizado una mezcla de sculpey blanco y translucido que da sensacion de piel de porcelana , el colorete es pastel aplicado con un bastoncillo de algodon , los ojitos son microbolitas de crital negro .
las manos estan hechas con sculpuey color carne
para los kimonos he utlizado restos de sculpey y que mezcle aunque no demasiado .
el pelo esta modelado con distintas piezas de sculpey negro y adornado con flores y los alfileres que traen las camisas de caballero que corte por ser muy largos

el obi, que es el gran fagin que llevan atado a la espalda , los he hecho con sculpey de color que contrastara , con el kimono .



las he hecho sentadas con la postura tradicional que tienen las geishas





6 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Son preciosas, a mi es que las geishas me encantan, te quedaron muy bien. Un besito

Marver dijo...

me encantan son una pasada, verdaderamente bonitas un abrazo.

Ascension dijo...

Pero que cositas mas preciosas!!!!
Te han quedado geniales.
besitos ascension

elis dijo...

Estão muito bonitas.
Deste-lhes um ar mesmo "japonês". Parabéns.
Elis

Gema - Cyberarpía dijo...

Mari que monadas!! hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me he llevado una buena recreación de vista jejeje. Te han quedado geniales.
Besos, cyber.

Marini dijo...

Son una autentica preciosidad no se cual me gusta más.
Besos.