sábado, 8 de enero de 2011

ANGELITOS , DUENDES Y BRUJITAS

Pensando en la navidad, se me ocurrio hacer una variante mas de las muñequitas de sculpey , duendecillas o gnomos unos angelitos


y unas brujitas

los angelitos y brujitas de esta foto los vendi a una amiga que me los habia encargado , las cajitas donde se los entregue , estan hechas con goma-eva , forradas con tela y adornadas con cinta plateada , les gustaron mucho



se me ocurrio que quedaria bien un adorno para el arbol, y este es el resultado , la base esta hecha con dos limpiapipas enredados entre si , las hojas verdes son de cinta de carrocero pintadas con acrilico y alambre finito ,despues le pegue los dos angelitos , este adorno lo regale a una amiga






2 comentarios:

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Son una moneria! Los pelirrojos me encantan y el regalo de los angelitos con las hojas es una belleza...Felicidades, es un trabajo estupendo....Un beso.Maria

Ascension dijo...

Pero que maravilla, me encantan!!!
Feliz fin de semana
besitos ascension